Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS OFICIALES

¿Cuánto ha vendido el mejor juego de 2015, The Witcher 3?

Uno de los máximos responsables de la desarrolladora CD Projekt ha informado a los inversores sobre las ventas del juego, que han sorprendido por su comparación con las anteriores entregas.

Publicidad

Tras la larga lista de premios recibidos, no queda ninguna duda que según la crítica y los premios el videojuego de rol de mundo abierto 'The Witcher 3: Wild Hunt' es el mejor juego de 2015. Pero, ¿qué ha sido de sus ventas? En agosto del año pasado supimos que se habían vendido seis millones de unidades en total, pero gracias a una nueva reunión de la empresa con inversores se han podido conocer los datos actuales de este título.

Según se ha filtrado de esta reunión, el directivo de la desarrolladora CD Projekt RED, Adam Kasinski ha ofrecido a los asistentes las cifras exactas de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Según parece, se ha superado la barrera de los diez millones de unidades vendidas. La saga al completo ha conseguido unas ventas de 20 millones de unidades en todo el mundo, por lo que sabemos que esta tercera entrega ha vendido tanto como las dos anteriores juntas.

Actualmente, la compañía CD Projekt RED está trabajando en el juego de rol futurista 'Cyberpunk 2077', que marcará el cambio de licencia para esta compañía. A pesar de ello, nuevos informes indican que podría haber una nueva entrega de 'The Witcher' en 2021, aunque todavía no hay nada confirmado.

Publicidad