Neox Games» Noticias» Actualidad

PAPO MC ROMPE RÉCORDS

¡Y cumplió su palabra! Ibai dona 30.000 euros en directo al perder una puesta organizada hace un año

Ibai y Papo MC apostaron quien podría llegar el 26 de julio de 2021 en mejor condición física.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibaiy Papo MC organizaron hace justo un año una apuesta de lo más atrevida. Una que pondría a prueba su resistencia, paciencia y condición física. Ambos streamers, de los más vistos a nivel español y argentino respectivamente, apostaron quién de los dos podría llegar por debajo de los 90kg un año después, es decir, el 26 de julio de 2021.

El 'premio' era muy goloso: 6000 suscriptores de Twitch, o lo que es lo mismo, unos 30.000 euros al cambio. "Yo Ibai Llanos me comprometo a donar 6000 suscriptores al canal de Papo MC si el 26 de julio de 2021 no peso 90kg o menos"; dejaba en vídeo el streamer en Twitter hace justamente un año como muestra de su compromiso.

 

El día llegó y Papo MC se coronó como claro vencedor. El streamer argentino ha pegado un cambio digno de alabar, un reconocimiento que Ibai siempre ha tenido con él durante sus directos. "He perdido el reto por mi culpa, Papo MC ha hecho una cosa histórica. Perder 40kg en un año es algo épico", comentaba Ibai.

Papo MC se subió a la báscula para comprobar el peso final. Nada más y nada menos que 87,9KG. El streamer argentino quiso agradecer a su equipo y los que habían estado con él durante este cambio físico. "Ahora estoy en un estado saludable. Yo te veo Ibai en un momento realización, puedes superar todo. Estoy seguro 200% seguro que puedes lograrlo"; animaba Papo MC al streamer vasco. Ibai, que cuenta con un entrenador personal, reconoció que por diferentes acontecimientos de su vida diaria así como los streamings no ha podido centrarse al completo en la bajada de peso, pero seguirá intentándolo.

Publicidad