Neox Games » Noticias » Actualidad

¿VESTIDO O DESNUDO?

El curioso secreto de los pantalones del pokémon Machoke

Machamp y Machoke son dos de los pokémon más conocidos de la primera generación, pero fuentes oficiales se han encargado de explicar un secreto desconocido sobre los pantalones que visten ambos.

Machoke

The Pokémon Company Machoke

Publicidad

Los jugadores más clásicos de 'Pokémon', incluso aquellos que únicamente jugaron a las primeras entregas y ya no siguen la franquicia, recordarán con cariño a Machop, Machoke y Machamp, tres de las criaturas más reconocidas de la primera generación para el tipo Lucha. Se trata de Pokémon con forma humana y vestidos con unos pantalones y un cinturón que recuerda a los títulos de lucha libre. Ahora, descubrimos un secreto sobre esa prenda de vestir.

Y es que siempre ha sorprendido que estos Pokémon lleven una prenda de vestir, cuando estas criaturas son al uso como animales y no suelen llevar vestidos. Los fans han creado todo tipo de teorías al respecto, pero ahora una página oficial sobre Pokémon ha dado una respuesta definitiva sobre ello. Y es que ese pantalón no es un pantalón, y en realidad Machoke y Machamp van desnudos como el resto de los Pokémon.

Al parecer, el pantalón de Machoke y Machamp forma parte de su cuerpo, siendo como una especie de "tatuaje" o cambio de color situado estratégicamente en esa parte. The Pokémon Company ha decidido que sea así para mantener la lógica de los Pokémon, que nunca llevan prendas de vestir. Un dato curioso que seguro que a cualquiera que haya jugado a los juegos de Pokémon le gustará conocer.

Publicidad