Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES PROBLEMAS

Cyberpunk 2077: El estudio podría recibir grandes sanciones si no logra arreglar el juego

El estudio polaco podría verse envuelto en grandes problemas sino consigue solucionar Cyberpunk 2077 en el tiempo marcado.

Publicidad

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los más atropellados y es que, a pesar de su gran espera y de que los jugadores mostrasen sus ganas de ver este gran lanzamiento, lamentablemente no acababan de encontrar la calidad que realmente se esperaba. Desde entonces, el estudio se ha visto envuelto en todo tipo de problemas que aún podrían ir a más.

Según los últimos informes, la oficina polaca de competencia y protección al consumidor (UOKiK), ha tomado la decisión de lanzar un comunicado en el que se ofrecer a ayudar al estudio a poder solucionar los problemas, aunque esto trae consigo también problemas para el estudio y es que, no solo van a evaluar cómo tratan de arreglarlo, sino que puede terminar en una gran multa.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Según se indica, al involucrarse en el asunto y si se llegase a dar el peor de los casos con un problema que no se puede solucionar, el estudio polaco tendría que enfrentarse a una gran multa. ¿A cuánto podría ascender? Según mencionan, se trataría de una multa que podría llegar a alcanzar el 10% de los ingresos de la compañía durante el pasado año, momento en el que se convirtieron en una de las empresas más valiosas.

Se trata de un duro golpe para una gran compañía, aunque realmente se espera que logren solucionar el problema en el que se han visto envueltos. Pero eso sí, estaremos atentos a las grandes novedades que están por llegar con Cyberpunk 2077, título disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia. Una propuesta realmente interesante en la que el futuro es mucho más peligroso de lo que parece.

Publicidad