Neox Games» Noticias» Actualidad

PIDIENDO DISCULPAS

Cyberpunk 2077 explica en un nuevo vídeo los problemas con el desarrollo y sus planes de futuro

El CEO de CD Projekt RED ha pedido disculpas a los fans de Cyberpunk 2077 y explica los planes de futuro que tienen para el título.

Publicidad

El estreno de Cyberpunk 2077, pese a ser uno de los más esperados, también ha sido uno de los más problemáticos para el estudio polaco. Después de todo, trajo consigo una serie de errores que los fans no han perdonado, sobre todo debido al rendimiento del juego en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, el estudio ha lanzado una serie de parches para arreglar el problema y buscado soluciones para devolver el dinero a los fans descontentos.

Aunque las disculpas por parte del estudio han llegado desde el principio, finalmente el CEO del estudio ha querido aclarar la situación, explicando cómo ha sido el desarrollo y, por supuesto, marcar una hoja de ruta para los cambios que estarán llegando en el futuro y cómo afrontarán la situación. Todo con intención de que los jugadores tengan la experiencia con el juego que realmente estaban esperando.

 

Ante todo, pide que no se culpabilice a los desarrolladores puesto que estos han realizado un trabajo estupendo, incluso en las condiciones donde la presión era inevitable. Menciona que trasladar la escala de Night City al hardware de consola fue todo un reto. De hecho, indica que las pruebas internas no ilustraron muchos de los problemas que se manifestaron en el lanzamiento, indicando que ellos realmente creían que podrían tener el parche de día cero a tiempo.

Por supuesto, el futuro del juego pinta bastante bien, aunque el contenido de futuro esperará un poco puesto que la prioridad para el estudio es, básicamente, la de conseguir corregir los errores en el juego. Eso sí, afirma que evitarán que en próximos proyectos el crunch esté presente, afirmando que se tomarán el desarrollo con calma y que, actualmente, el estudio lleva las soluciones sin trabajo extra obligatorio. Todo para que Cyberpunk 2077, título disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia llegue a ser lo que realmente se prometió.

Publicidad