Neox Games » Noticias » Actualidad

A POR LA RECOMPENSA

Dark Orbit: las 5 mejores puertas para construir

Hay varias puertas en este juego para navegador que nos llevarán a nuevos universos en los que podremos conseguir suculentas recompensas; te recomendamos cinco en los que te puedes centrar.

Dark Orbit

Dark Orbit Dark Orbit

Publicidad

En el videojuego gratuito para navegador 'Dark Orbit', una de las formas de poder mejorar como pilotos especiales es con las puertas galácticas. Esas puertas nos llevan a universos muy lejanos donde nos podemos encontrar con diferentes tipos de enemigos y de recompensas que pueden llegar a ser muy cuantiosas. En este artículo te recopilamos las cinco mejores puertas galácticas, por su relación entre las piezas necesarias para construirlas y las recompensas ofrecidas.

Puerta Zeta

Esta puerta diríamos incluso que nos parece la mejor en muchos sentidos, aunque tiene un principal inconveniente: las 111 piezas necesarias para construirla. Pero con un poco de esfuerzo y dedicación podemos reunirlas, y la recompensa a cambio es bastante importante. Se trata de una puerta muy fácil de superar, con enemigos abundantes pero asumibles, y con recompensas exageradamente altas. Por ejemplo, los seis millones de puntos de experiencia que te esperan si la terminas. Es perfecta para los jugadores más novatos, ya que sin demasiado esfuerzo les permitirá subir rápidamente la experiencia y conseguir objetos muy valiosos.

Puerta Gamma

La otra puerta importante de 'Dark Orbit' es esta Puerta Gamma, ya que por nivel de recompensas es otra de las importantes a tener en cuenta. Además, no necesita tantas piezas como la Puerta Zeta, ya que con solo 88 piezas podremos construirla y viajar a su galaxia alternativa. Las recompensas son algunas de las más altas de todas las puertas galácticas, pero tampoco estas exentas de un inconveniente: son las más difíciles de conseguir. La retahíla de enemigos a los que nos tendremos que enfrentar son muy duros, por lo que más nos vale ir preparados para la batalla.

Puerta Kappa

Otra puerta que estaría lidiando con las anteriores por ser la mejor de 'Dark Orbit' sería esta puerta Kappa, aunque cuenta con la limitación de estar bastante enfocada a los jugadores expertos del juego. Aunque está catalogada como "intermedia", necesita 120 piezas para ser ensamblada, que no es poco, y además nos enfrenta a enemigos bastante poderosos, por lo que tendremos que ir bien armados. Más de diez millones de puntos de experiencia te esperan, así como 357.000 puntos de honor y muchas otras recompensas muy importantes. Además, hay algunos elementos exclusivos para nuestra nave que únicamente podemos conseguir en Kappa.

Puerta Epsilon

Genial para naves sub-Elite y jugadores intermedios. Ni demasiado fácil, ni demasiado difícil; es una puerta genial para superar cuando ya llevamos algunas partidas realizadas, y una vez hemos hecho un par de puertas y tenemos un nivel decente en 'Dark Orbit'. Por 99 piezas, podemos construir esta puerta y enfrentarnos a oleadas alienígenas medias y conseguir recompensas a la altura del reto, como 500.000 puntos de experiencia.

Puerta Beta

Puede que se trata de la mejor puerta enfocada a novatos, ya que lo tiene todo para ser asequible y cuenta con niveles bajos en todos los aspectos. A nivel de construcción, solo hacen falta 48 piezas para poderla utilizar, y además también tiene enemigos de nivel bajo y no muy numerosos. Si bien la puerta Alfa es la más sencilla y barata de fabricar, en es Beta cuando obtenemos una mejor relación en base a nuestras recompensas. Podemos, incluso, plantearnos no hacer la Alfa e ir directamente a esta Beta.

Y para ti, ¿cuál es la mejor puerta galáctica de 'Dark Orbit'?

Publicidad