Neox Games » Noticias » Actualidad

El creador defiende su Drawn to Death

David Jaffe dice "que les jodan" a los que le critican

El creador del primer God of War dice a todos los que están criticando Drawn to Death, su nuevo proyecto, que "gracias por sus mensajes, pero que os jodan".

Publicidad

Cuando un creador de videojuegos, máxime si se trata de una celebridad detrás de títulos como God of War, se enfrenta al juicio de los aficionados a esos mismos videojuegos, puede encontrarse con muchas cosas. Pero vamos a resumirlo en sólo dos: que su producto guste o que no guste. Y todo creador, con su reputación como escudo, puede reaccionar de muchas formas, que no vamos a resumir, porque aquí las posibilidades no son tan simples. En el caso de David Jaffe, con su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency de por medio, y con su proyecto Drawn to Death en concreto, lo que ha sucedido es lo siguiente: se presentó el juego, la gente se sintió desolusionada (no era un nuevo proyecto de los estudios Santa Monica, no era un nuevo God of War, no era lo que esperaban) y se pusieron a criticarlo a través de redes sociales (que si para qué van a jugar a un shooter multijugador con 4 jugadores, que si es una copia, que si quién deja a ese tipo que siga desarrollando…).

David Jaffe ha hecho al respecto lo que muchos no se esperarían: ha creado el siguiente trailer de su Drawn to Death utilizando los tuits de sus detractores más duros. En el nuevo vídeo vemos un personaje dibujado del juego leyendo los mensajes y diciendo a todos los que no les ha gustado el juego que “que os jodan”. ¡Eso es estar seguro de si mismo, Jaffe!

Publicidad