Neox Games » Noticias » Actualidad

PROPUESTAS INTERESANTES

5 formas de recuperar tu pasión por los videojuegos

Ya sea por trabajo, falta de tiempo o un abandono por cansancio, en algún que otro momento solemos dejar abandonados los videojuegos. Dejamos atrás las largas sesiones e inclusive el interés por conocer qué nuevos títulos llegan al mercado. Hoy os descubriremos algunos métodos para recuperar tu amor a los videojuegos.

Publicidad

Volver a disfrutar de tus videojuegos favoritos

Crash Bandicoot 3: Warped

Si has perdido el hilo de los videojuegos que están de moda y la pereza se adueña de ti en lo que a ponerte al día se refiere, tranquilo, tenemos la solución. Para volver a reengancharte a eso de la industria, nada mejor que recuperar aquellos videojuegos que siempre te han gustado. Y por ello nos referimos a cualquier tipo de plataforma y generación. Da igual que sea Super Nintendo, PlayStation 2 o PC. Rememorar algunos de los juegos que nos marcaron siempre es un buen comienzo.

Conversaciones con tus amigos

Conversaciones con amigos

Aunque el tiempo sea un gran enemigo en tu día a día a la hora de conocer qué podrías descubrir actualmente en tu consola, si tus amigos siguen siendo unos apasionados de los videojuegos tienes la solución delante tuya. Una conversación con ellos mientras os tomáis algo o dais un paseo puede ser la excusa perfecta para conocer los juegos de moda además de las primeras impresiones por parte de tus colegas.

Disfruta de los videojuegos en compañía

Parejas en los videojuegos

Este sin duda es uno de los factores por el que los videojuegos son tan divertidos. Si tienes amigos que habitualmente juegan, y aunque no fuera el caso, invítalos a casa con la excusa de comer o simplemente disfrutar de unas partidas. Actualmente se pueden encontrar multitud de juegos que apuestan por un modo cooperativo y en todas las plataformas. Desde Diablo 3 en PlayStation 4 o Xbox One, pasando por los divertidísimos títulos de Wii U como Mario Kart 8 o Super Smash Bros.

La compra, y sorpresa, inesperada

Tiendas de videojuegos

¿Quieres volver a disfrutar de los videojuegos pero tu biblioteca no te ofrece lo que buscas? Fácil, ve a una de las muchas cadenas de tiendas donde vendan videojuegos y escoge uno. Puede que resulte la forma más sencilla de incitaros a reengacharos a la industria, pero creednos, funciona. No hace falta que sea una de las más recientes novedades en caso de que andes justo de dinero, las cestas de juegos de segunda mano también pueden ser un punto interesante para descubrir uno de esos títulos que puede dejarte huella, o no. Tampoco olvides el que un amigo puede prestarte algunos de sus juegos.

Asiste a un evento de videojuegos

E3

Por suerte, en España podemos disfrutar a lo largo del año de varios eventos relacionados con videojuegos, ya sean centrados por completo en los futuros lanzamientos así como torneos de eSports. Acudir a una de estas ferias es otra de las maneras ideales para disfrutar de los videojuegos. En ellos podrás probar todo tipo de títulos, ponerte al día en cuanto a novedades y por supuesto pasar un rato agradables si asistes acompañado por buenos amigos.

Publicidad