Neox Games» Noticias» Actualidad

PLANES DE FUTURO

¿Death Stranding 2 podría ser una realidad? El actor Norman Reedus opina sobre ello

La obra de Hideo Kojima, Death Stranding, ha sido un completo éxito entre los jugadores y podría llegar con una secuela.

Publicidad

Las últimas semanas están siendo bastante intensas en lo que respecta a Death Stranding. Sobre todo en lo que respecta al próximo estreno de Death Stranding Director’s Cut, la versión mejorada para PlayStation 5 y la cual presenta una amplia serie de novedades jugables. Un estreno que, además, se producirá el próximo 24 de septiembre, fecha más que marcada y pensada para que los jugadores disfruten nuevamente de la obra de Hideo Kojima protagonizada por Norman Reedus.

Precisamente ha sido el actor el que, recientemente, ha concedido una entrevista en la que ha hablado del juego. Y en esta, para sorpresa de los jugadores, ha llegado a mencionar la posibilidad de ver una secuela del juego en el futuro. Una propuesta más que interesante y que podría estar ya en camino puesto que la compañía ya tendría en marcha negociaciones para dar vida al proyecto.

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Durante su entrevista con motivo de la próxima temporada de su serie, el actor mencionó que cree que van a hacer un segundo Death Stranding. De hecho, afirmó que actualmente el juego se encuentra en negociaciones, por lo que podremos esperar novedades muy pronto respecto al juego. Aunque eso sí, parece que tendremos que esperar un poco más para poder ver la propuesta en marcha.

Mientras tanto, recordamos que podremos disfrutar de la versión mejorada de Death Stranding para PlayStation 5. Varias mejoras gráficas, jugables y, por supuesto, propuestas que harán que disfrutemos del juego mucho más. Así es que si quieres disfrutar del juego, este será el mejor momento para reencontrarse con una de las obras que garantizará una experiencia única y espectacular.

Publicidad