Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Death Stranding podría contar con una versión extendida para PS4 y PS5

Un insider asegura tener información respecto a una versión extendida de Death Stranding que incluiría todo tipo de mejoras y nuevo contenido narrativo.

Publicidad

Death Stranding se ha convertido en una de esas grandes obras que pocos jugadores pueden olvidar. Después de todo su propuesta ha supuesto todo un reto para los jugadores, quienes no solo han tenido que buscar conectar un mundo que parecía perdido, sino sobrevivir a los innumerables peligros que acechan en este. Siempre con esa sensación de tener todo el mundo en sus manos.

Aunque su estreno es, en cierto modo, bastante cercano, parece que el estudio ya tendría grandes planes para las consolas de Sony. Y es que según el insider Navtra, actualmente Kojima Productions tendría entre manos una nueva edición llamada “Extended Edition” y que se estrenaría en PlayStation 4 y PlayStation 5. Pero, ¿cuál es su diferencia respecto a la versión actual?

Death Stranding
Death Stranding | Kojima Productions

Según señala este insider, se trataría de una versión mucho más completa que la actual, con un mejor funcionamiento al aprovechar las innovaciones técnicas y, por supuesto, más contenido narrativo. Algo que sin duda satisfará a muchos jugadores que tengan intención de disfrutar de la última obra publicada de Hideo Kojima. Claro que, por supuesto, todavía no se ha hecho una confirmación oficial al respecto, por lo que habrá que esperar un poco más para comprobar si se hace realidad.

Mientras tanto, os recordamos que Death Stranding ya es uno de los títulos que podemos disfrutar tanto en PC como en PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más revolucionarias en las que los jugadores tienen la oportunidad de vivir una gran aventura e historia en un amplio mundo donde la humanidad se encuentra en las últimas y donde solo un valioso mensajero podrá superar los grandes peligros que acechan.

Publicidad