Neox Games » Noticias » Actualidad

SIGUE SIENDO UN ÉXITO

¿Dejará Nintendo de producir NES Classic Mini?

La compañía ha respondido a uno de los rumores más extendidos de las últimas horas.

NES Classic Mini

NES Classic Mini Defconplay

Publicidad

No cabe duda a estas alturas que NES Classic Mini ha sido uno de los lanzamientos más rentables para Nintendo en el pasado 2016. La pequeña consola de la compañía japonesa causó furor desde el día en el que podía reservarse, aún más cuando las diferentes cadenas de tiendas anunciaban nuevo stock de la máquina.

Como era de esperar, algunos usuarios se han quedado sin su preciada NES Classic Mini; a lo que además hay que añadir el hecho de que ciertos rumores han desatado la voz de alarma entre los jugadores al asegurar que Nintendo habría cesado la producción de la plataforma.

La empresa nipona no ha tardado en pronunciarse al respecto y asegurar que “la producción de Nintendo NES Classic Mini continúa y Nintendo seguirá distribuyendo unidades regularmente”; concretaba la división británica a un medio hace escasas horas.

Nintendo Classic Mini: NES
Nintendo Classic Mini: NES | Defconplay

Con 1,5 millones de NES Classic Mini vendidas, está claro que Nintendo ha encontrado un auténtico filón en una plataforma que se ha ganado el beneplácito del público gracias a su reducido precio - y tamaño - además de una colección de juegos de auténtico lujo como Super Mario Bros, Metroid o The Legend of Zelda entre otros muchos.

Publicidad