Neox Games » Noticias » Actualidad

BUGS DE SALIDA

Los desarrolladores Just Cause 3 necesitan más tiempo para solucionar los errores

Avalanche Studios está trabajando en solucionar los fallos gráficos que sufre el juego en su salida, pero advierten que necesitarán "un poco de tiempo" para poderlos abordar todos.

Publicidad

Ya advertimos en la salida del juego 'Just Cause 3', el nuevo juego de acción de mundo abierto de Avalanche Studios, que había sido lanzado con algunos errores gráficos que provocaban fallos en algunos puntos del mapa. Parece ser que el estudio es consciente de ello y trabaja para solventarlo, pero ya han comentado que necesitarán "un poco de tiempo" para poderlos solucionar todos.

Eso significa que aunque tienen previsto el lanzamiento de un parche, no pueden concretar la fecha de salida del mismo. "Sabemos que algunos de vosotros estáis encontrando algunos problemas técnicos, y estamos totalmente comprometidos para ofrecer la mejor experiencia posible", ha comentado la propia Avalanche en un comunicado publicado en la comunidad de Steam del juego.

"En este momento, hace poco más de un día que nos pusimos en marcha, y tenemos un gran número de jugadores en nuestro enorme mundo de juego y estamos monitoreando todos los datos que llegan", concluyen, antes de advertir que informarán a los usuarios en cuanto tengan preparada una solución para la mayor cantidad de errores posibles. Por lo tanto, tocará esperar para que estos errores se solventen, aunque parece ser que sus creadores están comprometidos con encontrar la solución y tratarán de traerla cuanto antes mejor. ¿Eres uno de los que ha comprado 'Just Cause 3' de salida? ¿Has sufrido alguno de estos errores?

Publicidad