Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Descarga Call of Juarez: Gunslinger totalmente gratis en Steam por tiempo limitado

Steam es el encargado de celebrar el 30 aniversario de Techland no solo con rebajas, sino con un regalo que no querrás perderte.

Call of Juarez Gunslinger

Call of Juarez GunslingerUbisoft

Publicidad

Este fin de semana viene cargado de grandes sorpresas, entre ellas propuestas muy especiales para los jugadores. Y es que, ¿qué mejor que prepararse para este día con propuestas completamente gratuitas? No solo nos referimos a demos, sino también a juegos que podemos conseguir completamente gratis. Para ello, tenemos la posibilidad de celebrar los 30 años de Techland con un juego muy especial: Call of Juarez: Gunslinger.

Hasta el próximo 14 de diciembre es posible conseguir esta propuesta completamente gratis. Pero, ¿qué encontrarás exactamente en el interior de este juego? Un sentido homenaje al Salvaje Oeste. Por ello, si tienes ganas de sentirte como el mismísimo John Wayne este será el momento perfecto, sobre todo porque la calidad gráfica de esta obra sigue siendo toda una proeza.

Eso sí, debes tener claro que en esta propuesta tendrás que ser capaz de disparar a algunos de los bandidos más temidos del Salvaje Oeste. De hecho, no querrás dejar escapar a ninguno puesto que, a medida que vayas avanzando, descubrirás algunas historias jamás contadas que harán incluso más especial tu viaje, hasta el punto de no ser capaz de apartar tu mirada de la pantalla.

Toma las armas y dirige a uno de los cazarrecompensas más talentosos del Lejano Oeste. Una épica y violenta aventura en la que debes capturar a los forajidos más peligrosos, hasta el punto de que realidad y ficción encontrarán la mezcla perfecta para darnos ese enfoque único a algunas de las leyendas más conocidas. ¿Suena bien? Pues debes recordar que tienes la oportunidad de sumar este título totalmente gratis a tu colección hasta el próximo 14 de diciembre.

Publicidad