XBOX LIVE

XBOX LIVE

Descarga gratis The Witcher 2 en tu Xbox One hasta el 5 de febrero

Los españoles también tenemos acceso a la descarga gratuita del juego de rol de CD Projekt RED pese a las dudas iniciales.

Después de que la comunidad preguntara insistentemente a Xbox España estos últimos días, la división de Microsoft lo ha confirmado a través de redes sociales. 'The Witcher 2: Assassins of Kings' para Xbox 360 no solo llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad este mes de enero, sino que lo hace de manera totalmente gratuita.

Ya lo podemos descargar a través de Xbox Marketplace gratis hasta el 5 de febrero en nuestro territorio, una opción que hasta hace unas horas solo estaba disponible para países como Estados Unidos, Canadá, Francia o Reino Unido.

Si todavía no habéis probado las bondades de la retrocompatibilidad en Xbox One, la popular entrega de CD Projekt lanzada en 2011 es una buena manera de empezar a hacerlo, y si como nosotros sois de los que ha exprimido 'The Witcher 3: Wild Hunt' en 2015, os recomendamos encarecidamente ampliar la experiencia conociendo mucho más del pasado de personajes como Geralt de Rivia.

Microsoft ha anunciado esta semana que a partir de ahora los nuevos juegos retrocompatibles no llegarán mes a mes, sino que se anunciarán cuando estén disponibles en Xbox Live directamente.

@Defconplay | Barcelona | 16/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.