Neox Games» Noticias» Actualidad

ACOMPAÑADO POR SUS AMIGOS

La descomunal cuenta de Ibai Llanos al comer en el restaurante de Jordi Cruz: "Es la comida más cara que he pagado"

El streamer vasco estuvo acompañado por Momo, uno de sus amigos argentinos, y dos de sus editores.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibaiy el cocinero Jordi Cruz se han convertido en dos de las personas que más han dado de qué hablar en las últimas horas. El streamer vasco acudió al prestigioso restaurante de Jordi. En compañía de su amigo argentino Momo, así como dos de los editores de su canal, todos ellos pudieron disfrutar de un completo menú en el que no faltó de nada.

Ibai destacó que, a pesar de tratarse de la comida más cara que ha pagado en toda su vida, es una experiencia que recomienda a todos los que se lo puedan permitir

El menú, compuesto por más de 20 platos, dejó boquiabiertos a Ibai y sus compañeros. Un restaurante de auténtico lujo, con platos que sorprendieron a los invitados ya desde su presentación y por supuesto por el sabor.

'Hemos comido durante casi tres horas y media, aproximadamente', comentaba Ibai tras terminar de comer y descansando en uno de los jardines del restaurante. 'Para mi ha sido espectacular. Es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, si te lo puedes permitir, claro. Es algo que ahora que tengo 26 años nunca me había planteado, y porque me dedico a esto y en parte es gracias a vosotros'; añadía.

 

Y es que tal y como mencionaba el streamer, comer en el restaurante de Jordi Cruz no es algo que esté al alcance de todos. 'Es la comida más cara que he pagado en toda mi vida, con diferencia. Nunca había pagado 225 euros por comer por persona, pero ha merecido mucho la pena'. Hay que destacar que el streamer fue acompañador por otras tres personas (Momo y dos editores), lo que deja la cuenta del restaurante en la friolera de 900 euros.

Publicidad