Neox Games » Noticias » Actualidad

Las cuatro películas en un juego

Descubre Lego Jurassic World

Se presenta el primer trailer de Lego Jurassic World, el primer acercamiento de la famosa franquicia de juguetes a las películas que comenzó Steven Spielberg hace más de 20 años.

Publicidad

Pues sí, el mundo de Lego se expande un poquito más en los próximos meses con la entrada en el mundo de los juguetes más famosos del mundo de Lego Jurassic World, la adaptación con ladrillos y personajes amarillos de la película que se estrenará este verano con los dinosaurios de Spielberg como auténticos protagonistas.

De momento poco se puede saber sobre este lanzamiento, pero para que vayamos abriendo boca, nos regalan un pequeño teaser en el que, además de los clásicos vasos de agua haciendo ondas, veremos la representación animada de un Tiranosaurio Rex. Pues nada, que los fans de estos juguetes ya pueden ahorrar para hacerse con un nuevo juego que, como era de esperar, abarcará algo más que la nueva película. Para hacer más justificable hacerse con este título, el juego incluirá las cuatro películas que se han realizado hasta la fecha. Claro está, con el clásico humor de los juguetes como protagonista.

El juego saldrá a la venta en julio, a la par que la nueva entrega cinematográfica, para todas las plataformas actuales: PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Publicidad