Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LOS HABÍAS VISTO?

Descubre los secretos y referencias de The Legend of Zelda en este vídeo

Aunque son muchísimos los fans de 'The Legend of Zelda' que siguen la franquicia a lo largo y ancho del mundo, no muchos se habían percatado de estas referencias a otras sagas ocultas en sus títulos.

Publicidad

Tanto si eres fan de la saga de videojuegos 'The Legend of Zelda' como si únicamente conoces alguna de sus entregas, posiblemente te hayas percatado de la profundidad y la magia de este universo creado por Nintendo y Shigeru Miyamoto, que ya es uno de los clásicos del mundo del videojuego. Pero posiblemente no conocieras las curiosidades, secretos y referencias a otras franquicias que te traemos en el siguiente vídeo, y de las que ahora podrás presumir.

Desde el canal especializado en el videojuegos 'DidYouKnowGaming', han creado un vídeo con una serie de curiosidades muy secretas de la saga, incluyendo referencias a otras franquicias que pasan desapercibidas ante ojos poco expertos. En poco menos de diez minutos, podremos conocer los entresijos de esta mítica franquicia y fijarnos en detalles que generalmente pasan desapercibidos en cualquier partida.

Si te consideras un fan de las aventuras de Link, este es un vídeo que no te puedes perder. Aunque el vídeo está en inglés, gracias a las imágenes y vídeos ofrecidos por los creadores no nos hace falta entender demasiado el idioma de Shakespeare para captar las referencias y los secretos aludidos, ya que podemos verlos en el momento y reconocer el videojuego de la saga al que pertenecen. Disfrutadlo a continuación:

Publicidad