Neox Games » Noticias » Actualidad

CON NOMBRE

Descubren quién es el hijo de Kratos en God of War

Gracias a una intensiva búsqueda, un fan ha logrado encontrarse con el nombre de uno de los personajes más importantes del futuro God of War.

God of War

God of War Defconplay

Publicidad

El nuevo God of War para PlayStation 4 continúa en desarrollo, y es de esperarse que en este año conozcamos más detalles de este juego, el cual podría llegar a salir a la venta en este mismo 2017.

Pero, a falta de nueva información oficial, un usuario ha logrado realizar un descubrimiento, el cual viene a raíz de una canción compartida por el propio director del juego, Cory Balrog, quien se encargó a posteriori de confirmar el descubrimiento de otro usuario.

God of War
God of War | Defconplay

Dicho descubrimiento no es otro que el nombre del hijo de Kratos, el cual aparecía en el primer gameplay del videojuego de Sony Santa Mónica. Por tanto, podemos ya confirmar que el nombre del hijo de Kratos es Atreus, nombre que apareció escrito en un comentario de la propia canción, comentario puesto a mano por los propios desarrolladores, ajenos o no a la cuestión de que esta canción se iba a compartir tal cual a través de redes.

Pese a este descubrimiento, todavía nos quedan por conocer muchos detalles de este nuevo juego, y es de esperarse que en el E3 2017 Sony desvele nueva información del regreso de Kratos por la puerta grande, en PlayStation 4.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad