Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MÁS ESPERADO

¡Deseo cumplido! Super Smash Bros. Ultimate anuncia oficialmente su último, y más solicitado, luchador

Super Smash Bros. Ultimate presenta al último personaje de su segundo DLC y la decisión de la compañía ha fascinado a los jugadores.

Publicidad

Uno de los exclusivos más disfrutados de Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, Super Smash Bros. Ultimate. El juego de lucha nos ha dado largos motivos para permanecer atentos a cada una de sus novedades. Después de todo, la propuesta no solo nos dio en su día una larga lista de luchadores desde su estreno, sino que se ha ido actualizando para ofrecer algo completamente nuevo.

Sin embargo, esto no podía acabar con su contenido principal, sino que los jugadores necesitaban algo más. Así es que, además de ofrecernos a estos, nos ha ido presentando dos pases de luchadores muy completos. Y para despedir al segundo y dar así finalizada la lista de luchadores, la compañía ha compartido el nombre del último luchador y ya podemos adelantar que es una gran sorpresa. Y un personaje muy esperado y querido: Sora, de Kingdom Hearts.

El famoso personaje de Square Enix se suma a la lista de personajes presentes en el elenco de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Se trata del último personaje y el que completa la lista con una espectacular habilidad a la que sabe sacar provecho. Si bien se trata de un personaje ligero y que puede ser echado fácilmente del mapa si no tenemos cuidado, también se trata de alguien con una gran habilidad y capacidad para ser un rival duro.

 

En el directo y como gran sello de presentación, Sakurai no dudó en poner a prueba la habilidad de este personaje, demostrando que pese a su aspecto frágil, es un poderoso rival. Así es que tenemos para nosotros a un personaje que no solo ha sido muy pedido, sino que el equipo ha sabido dar con él una vuelta a la jugabilidad y presentar algo completamente especial.

Si bien el director nos había animado a ver en directo la presentación del personaje, ahora que conocemos su identidad sabemos que había un gran motivo para ello. Esto no se debe a la casualidad, sino que han dado la bienvenida al personaje más esperado y solicitado por todos los jugadores. Eso sí, ¿cuándo podremos ser nosotros mismos los que podamos manejar a este poderoso personaje? Por suerte ya tenemos la respuesta.

El 18 de octubre finalmente quedará completa la lista de luchadores presentes en Super Smash Bros. Ultimate. Todo esto gracias a Sora, personaje muy esperado y quien, además, llega con una grata sorpresa para todos. Así es que, si todavía no has probado la propuesta, este es el mejor momento. Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega hasta ahora, está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad