Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR 2017

“Destiny no termina nunca”, aseguran sus creadores

Desde Bungie adelantan que el título de Xbox One y PlayStation 4 continuará recibiendo todo tipo de contenido durante los próximos meses.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Desde su lanzamiento, Destiny ha tenido importantes expansiones año a año, así como interesantes actualizaciones de contenido que ampliaban las posibilidades jugables en el shooter, ya sea en la vertiente PvP o la PvE.

Bungie ha querido dejar claro que Los Señores de Hierro, la última actualización del juego, no será el final de Destiny. “Siemrpe hay un equipo de Bungie en el edificio trabajando para garantizar que el título funciona”, concretaba el estudio.

En otras palabras, “Destiny no concluye nunca. Tenemos pruebas de nuevo contenido de juego que compartir. Tenemos más que enseñar el próximo año, pero eso lo hablaremos más adelante”; especificaban en última instancia desde el estudio americano.

Destiny
Destiny | Defconplay

No cabe duda de que 2017 será un año muy importante para Destiny. Por un lado Bungie ha dejado caer una nueva expansión para el título original; mientras que por otro Destiny 2 podría anunciarse, aunque eso sí, ¿será el próximo año su lanzamiento? Tocará esperar hasta conocer más detalles al respecto.

Publicidad