Neox Games » Noticias » Actualidad

RATIO REDUCIDO

Desveladas las posibilidades que hay para capturar Pokémon con Pokémon GO Plus

Las diferentes especies de Pokémon tienen un ratio de captura con el dispositivo portátil de Nintendo.

Pokémon GO Plus

Defconplay Pokémon GO Plus

Publicidad

Pokémon GO Plus ya lleva unas semanas puesto a la venta, pero el aparato con el que poder hacerse con Pokémon sin la necesidad de mirar a nuestro móvil, sigue teniendo secretos a desvelar. Ahora nos encontramos con una nueva información que nos facilita saber hasta qué punto tiene utilidad este aparato en nuestra capturas.

Pokémon GO Plus intenta capturar a los Pokémon utilizando únicamente Pokéballs (siendo además muy probable el que utilice muchas para ello), pero lo hará además sin hacer uso de ningún otro objeto, lo cual dificulta mucho la captura y por el contrario facilita que el Pokémon en cuestión se escape.

Es por ello que algunos ávidos jugadores se han puesto manos a la obra y han confeccionado una tabla en la que poder consultar fácilmente qué Pokémon se pueden atrapar con facilidad, y hasta qué punto dicha facilidad sigue siendo una facilidad en conrrespondencia al nivel del Pokémon. De esta forma, podemos saber de primera mano cuánto arriesgamos y hasta qué punto estamos preparados para conseguir determinados Pokémon con el Pokémon GO Plus. Os dejamos a continuación con la tabla en cuestión, seccionada en dos imágenes de la siguiente galería.

Publicidad