Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSA ANÉCDOTA

Detenidos dos jóvenes al colarse en el cuartel de la Guardia Civil para jugar a Pokémon GO

Las anécdotas con Pokémon GO se cuentan por miles. España no iba a ser menos en lo que a casos se refiere, y este en concreto, es uno de los tantos que podemos encontrarnos a diario.

Guardia Civil con Pokémon GO

Defconplay Guardia Civil con Pokémon GO

Publicidad

Día a día nos encontramos con todo tipo de casos y sucesos referentes a Pokémon GO. Unos más escabrosos que otros, pero sin lugar a dudas atrayendo la atención del público que, en mayor o menor medida conoce el ya popular videojuego para smartphones.

Las Rozas - Madrid - ha sido el último de los enclaves en los que hemos podido encontrar una de las más curiosas anécdotas que nos ha dejado Pokémon GO. Tal y como reza el parte de incidencias de la Guardia Civil, dos jóvenes se colaron en el cuartel de la Benemérita para “encontrar Pokémons con una aplicación móvil”.

Y cuando decimos colarse, hablamos casi de infiltración, pues ambos chicos fueron localizados en el aparcamiento del edificio. Por supuesto, en cuanto explicaron la situación y mostraron su documentación, fueron puestos en libertad sin mayor problema.

¿Habéis tenido vosotros alguna experiencia de este tipo o similar mientras jugabais a Pokémon GO?

Parte de incidencias

 

 

Publicidad