Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN 2017

Diablo 3 tiene nuevo personaje, ¡el Nigromante!

El dungeon-crawler de Blizzard ha confirmado la llegada de un nuevo integrante a su repertorio de personajes.

Nigromante

Nigromante Blizzard

Publicidad

Era de esperar que cumpliendo la franquicia Diablo la friolera de 20 años, Blizzard anunciara algún tipo de sorpresa para sus fans. Dicho y hecho. Pero además de dar a conocer el remake de la primera entrega, el estudio también dará cabida en 2017 al Nigromante, la nueva clase para Diablo 3.

Acompañado de un tráiler en el que podemos ver algunas de las habilidades del personaje, el Nigromante se convertirá en el héroe perfecto para aquellos jugadores que disfruten viendo como su séquito de Muertos Vivientes o Golems se meten de lleno en la batalla.

El Nigromante estará disponible en 2017 en un pack llamado El Despertar del Nigromante. Previo pago, dicho paquete no sólo incluirá al héroe, sino que también añadirá todo tipo de extras para el jugador en forma de mascotas del juego, pestañas de alijo, blasones, etcétera.

El pack estará disponible para PC, pero también para Xbox One y PlayStation 4, recibiendo - por fin - las plataformas de Microsoft y Sony las tan deseadas Temporadas con las que conseguir todo tipo de recompensas. Sin más dilación os dejamos con el tráiler del Nigromante.

Publicidad