Neox Games» Noticias» Actualidad

NO HAS VISTO NADA IGUAL

El directo más surrealista: Repite más de 350.000 veces la misma palabra durante días

Un streamer canadiense que responde al nombre de Nicro ha realizado uno de los directos más extraños que se recuerdan.

Twitch, una mina de oro para algunos

Twitch, una mina de oro para algunosCanva

Publicidad

En Twitch podremos encontrar directos de casi cualquier cosa. Los videojuegos son los grandes protagonistas, sin duda; pero también hay lugar para otro tipo de contenido. El formato ASMR que tanto se ha popularizado estos años atrás, podcast en directo entre otros estilos suelen gobernar la plataforma cuando no se habla de videojuegos.

Nicro terminó el directo después de 119 horas y contabilizando más de 557.000 las veces que pronuncio la palabra Mario

El streamer canadiense Nicro ha sorprendido a propios y extraños con el que posiblemente sea uno de los directos más extraños que se recuerdan en la plataforma en mucho tiempo. Nicro encendió su ordenador, comenzó a grabar y se puso frente a la cámara para realizar el directo; aunque con la única intención de decir durante horas la palabra 'Mario'.

Sí, has leído bien. Nicro sólo decía la palabra del popular personaje Nintendo como único contenido en su streaming. El directo estuvo adornado por una pantalla, un sillón en el que estaba sentado Nicro ataviado con un disfraz del personaje y realizaba otras tareas como comer y beber.

 

No había un tiempo límite, de hecho eran los propios espectadores quienes imponían la duración del directo y por ende la cantidad de veces que Nicro debía decir la palabra. Con cada subscripción, el streamer debía sumar 250 veces más la palabra 'Mario'.Por la donación de 1 dólar, se añadían 100 veces; y por último por 1 Bit de Twitch se sumaba una vez.

Los resultados fueron escalofriantes. Nicro dijo la palabra 'Mario' más de 557.000 veces en .un directo continuado que se alargó hasta la friolera de 119 horas Por supuesto, cuando tocaba dormir, Nicro lo hacía en directo frente a la cámara. Twitch vuelve a demostrar que no hay límites sobre el tipo de contenido que puede triunfar, o no, en la plataforma.

Publicidad