POSIBLE VERSIÓN

POSIBLE VERSIÓN

DiRT 4 podría llegar a Nintendo Switch, aunque no por el momento

La consola de Nintendo no entra dentro de los actuales planes de Codemasters para este videojuego.

DiRT 4
DiRT 4 | Codemasters

Seguro que te interesa

Codemasters, la empresa británica que está en pleno desarrollo de DiRT 4, sigue también trabajando en algún proyecto para Nintendo Switch, el cual desconocemos. Al día siguiente de presentar primer tráiler de Nintendo Switch, Nintendo confirmó una serie de empresas que apoyarían la consola con algún que otro videojuego, pero Codemasters fue una de las que apareció y luego no anunció ningún título por el momento.

Ahora, hace apenas unos días, Codemasters anunciaba un nuevo videojuego de DiRT para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo videojuego llegará en junio de 2017, momento en el que Nintendo Switch ya llevará un buen número de meses en el mercado. Por ello la pregunta de si este título acabaría lanzándose también en Nintendo Switch era un tanto obvia.

Nintendo Switch | Nintendo

Así se la retransmitireron a Darren Hayward, diseñador senior de Codemasters. El creativo ha afirmado que tiene un gran interés por Nintendo Switch como consumidor, pues ya tiene su propia consola reservada, pero que de momento DiRT 4 no llegará a la consola de Nintendo debido a que en cuanto se anunció esta, ya estaban elegidas las plataformas de DiRT 4. De todas formas, Darren Hayward tampoco ha querido descartar que este videojuego vaya a llegar Nintendo Switch, tan sólo ha explicado por qué en su anuncio no se ha confirmado el lanzamiento en la nueva consola de Nintendo.

Por otra parte, igualmente no se ha mostrado muy convencido por las posibilidades de control de Nintendo Switch, las cuales ha afirmado que no son las óptimas para un título de carreras como DiRT 4.

@Defconplay | Madrid | 28/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.