Neox Games» Noticias» Actualidad

CREANDO TU HÉROE

Diseñar y convertirte en un Vengador: Surgen nuevos datos del juego más ambicioso de los personajes de Marvel

Surgen más rumores sobre una nueva obra relacionada con los héroes de Marvel en la que, en lugar de incluir a los ya conocidos, crearíamos unos completamente nuevos.

Marvel's Avengers

Marvel's AvengersSquare Enix

Publicidad

La editora detrás de grandes marcas como Rockstar, Take-Two, siempre ha señalado que tiene prometedoras propuestas para los jugadores. Y si bien estamos a la espera de ver lo que está por llegar con la saga GTA, parece que no es el único juego que se ha ganado la atención de los jugadores. Al menos así lo ha demostrado un nuevo título rumoreado que actualmente se conoce como Marvel XCOM.

Según indican en las filtraciones, se trataría de un juego de rol y estrategia al estilo de la saga de ciencia ficción y que contaría con detalles propios del mundo de los superhéroes. Y aunque por el momento se espera que este anuncio se produzca en los próximos días, nueva información nos ha adelantado que la propuesta nos traería una interesante propuesta. ¿Por qué convertirnos en un héroe ya conocido cuando podemos tener a nuestro propio héroe?

Información compartida por Jeff Grubb nos adelanta que Marvel XCOM podría anunciarse durante la Gamescom que tendrá lugar este mes. No solo eso, sino que se presentaría una IP original que sería esta colaboración con Marvel. Si bien eso puede resultar un poco contradictorio, se opina y presenta de este modo ya que no habrá ninguna franquicia existente de Marvel, sino que todos los personajes que aparezcan serán creación propia y del jugador.

LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes | WB Games

Lo que sí tendremos presente en la obra es que estará centrado en elementos sobrenaturales del Universo Marvel. Se desconoce hasta qué punto llegará la propuesta, pero lo que sí se tiene claro en la filtración es que el jugador tendría un superhéroe personalizable o, al menos, al equipo al que podría adaptar. De tal forma que la experiencia sea, en todo momento, muy personal.

Por supuesto, por el momento hay muchos aspectos que se desconocen, como las plataformas en las que estaría disponible o, incluso, la fecha de lanzamiento. Pero, si se cumplen los datos mostrados en la filtración, no tardaremos mucho en tener novedades al respecto. Por ello, os animamos a estar pendientes a lo que está por llegar y las interesantes propuestas jugables que incluirá.

Publicidad