Neox Games » Noticias » Actualidad

DESAFÍO SECESIONISTA

División entre los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare para PC

Activision ha separado a los jugadores de Windows 10 y Steam a la hora de jugar en línea.

Call of Duty: infinite Warfare

Call of Duty: infinite Warfare Defconplay

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare acaba de salir hoy mismo a la venta, y los jugadores aficionados al shooter más exitoso de la historia ya han podido probar este nuevo título. Sin embargo, algunos jugadores han empezado a notar una característica que no está gustando demasiado ya que separa a quienes juegan en PC con Windows 10 y PC con Steam.

No se puede jugar en línea con jugadores de ambas versiones del juego; separando de esta forma a una de las comunidades de jugadores más unidas que había hasta la fecha. Es prácticamente como si fuesen versiones del juego para distintas consolas, por lo que en los deportes electrónicos, los organizadores tendrán que escoger solamente una de las dos; Steam o Windows 10.

Ni que decir tiene que alguno se comprará ambas versiones para poder jugar en competiciones de ambas versiones, pero igualmente para poder formar equipo es necesario que todos los componentes dispongan de la versión de Steam y de Windows 10. Este problema, además, no sólo ocurre con Infinite Warfafre, sino que además también atañe a la remasterización de la saga Modern Warfare, también lanzada en el día de hoy en formato de pack.

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare | Defconplay

De momento Activision no se ha pronunciado acerca de esta decisión, la cual podría ser por motivos de comunicación online o directamente, por motivos económicos.

Publicidad