Neox Games » Noticias » Actualidad

Curiosa lista de los más vendidos

Dos juegos acaparan los 10 más vendidos de España

FIFA 15 y Destiny son ocho de los diez juegos más vendidos de este mes en España. Y es que, los tres títulos en todas sus versiones copan las primeras posiciones del hit parade de este mes.

Publicidad

Alucinante, pero cierto. en este mes de septiembre, que acabamos de cerrar hace unos días, sólo cuatro lanzamientos han conseguido copar las diez posiciones de los juegos más vendidos en España. Aunque, claro está, para conseguirlo, han conseguido expandirse a través de algunas de sus versiones en diferentes plataformas por todos los puestos. Los cuatro juegos acaparadores han sido FIFA 15, Destiny, Minecraft y Los Sims 4. El primero de ellos, con menos de una semana a la venta al cerrar esta posta, ha conseguido hacerse con los puestos primero, segundo, quinto, séptimo y noveno, en sus ediciones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, la edición especial de PlayStation 4 y la edición especial de PlayStation 3 respectivamente. Curioso resulta que entre todas estas versiones no se haya colado la de Xbonx One, la edición que hace de partner oficial de FIFA 15 y la única en la que se puede disfrutar del modo FUT Legends actualmente.

El segundo juego, Destiny, tiene tres apariciones en la lista de los más vendidos: el puesto 3, en su edición de PlayStation 4, el puesto 6, en su edición de PlayStation 3 y en el puesto 10 en su edición, esta vez sí, de Xbox One.

Respecto al resto de juegos, Los Sims 4, que sólo ha salido para PC, se queda con la cuarta posición, y Minecraft de PS3 sigue aferrándose al hit parade, con un puesto octavo en la lista.

El resto de los lanzamientos de este mes, como First Light, o Metro Redux no tienen espacio, ya que los abusones de Destiny y FIFA 15 necesitan más espacio y más ventas para ellos solos.

Os dejamos la lista de los más vendidos.

1- FIFA 15 (PS3)

2- FIFA 15 (PS4)

3- Destiny (PS4)

4- Los Sims 4 (PC)

5- FIFA 15 (Xbox 360)

6- Destiny (PS3)

7- FIFA 15 Ultimate Team Edition (PS4)

8 - Minecraft (PS3)

9- FIFA 15: ultimate Team Edition (PS3)

10- Destiny (Xbox One)

Publicidad