Neox Games » Noticias » Actualidad

STRONGHOLD

Hasta dos nuevos juegos de Call of Duty llegarían en 2017

Fuertes rumores aseguran que el siguiente episodio de la franquicia tomaría el infame conflicto como protagonista.

Call of Duty

Call of Duty Sledgehammer

Publicidad

Con Infinite Warfare recién estrenado en PlayStation 4, Xbox One y PC como nuevo capítulo de Call of Duty, Activision no tardaría en dar a conocer el que sería el siguiente episodio en la conocida franquicia.

Si bien hace unas semanas se mencionaba a Vietnam como el conflicto o ambientación escogidos por Sledgehammer para el título, nuevos rumores confirmarían la noticia. Pero no sería la única noticia, pues en 2017 serían hasta dos los juegos de Call of Duty que estarían disponibles para consolas y PC.

Ha sido el colectivo SAG-AFTRA, y en concreto la lista de títulos que sufren de la huelga de actores de doblaje en Estados Unidos, quien ha filtrado los nombres de los proyectos; respondiendo éstos a Call of Duty: Stronghold y Lethal Combat de los que por ahora no conocemos más información al respecto.

Black Ops
Black Ops | Activision

¿Cómo ha encajado la comunidad fan Call of Duty: Infinite Warfare? Mientras que la remasterización de Modern Warfare ha sido recibida con los brazos abiertos, no puede decirse lo mismo de lo nuevo de Infinity Ward. Aunque la Campaña tiene el beneplácito de los jugadores más exigentes, no ocurre lo mismo con la vertiente multijugador, el pilar más importante de todo título de la saga que se precie en los últimos años.

Publicidad