Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE HOY

Dos de los personajes más famosos de los videojuegos juegan a Quantum Break

El último y esperado título de Remedy llega hoy a las tiendas para Xbox One y Windows 10.

Publicidad

¿Os imagináis a Alan Wake y Max Payne jugando a Quantum Break? Dicho y hecho. Sam Lake, director creativo de Remedy, y el actor que presta su imagen para Alan Wake se han convertido en dos de los personajes más reconocidos de la industria.

En el breve vídeo podréis verlos en plena acción frente al esperado Quantum Break. Alan Wake no es que haga uso de una gran habilidad al mando, todo lo contrario que Max Payne – Sam Lake – quién sí parece desenvolverse bien con los poderes de Jack Joyce, protagonista del título.

Quantum Break llega hoy a Xbox One y a la tienda de juegos de Windows 10. El título nos transportará a una aventura en la que la ciencia ficción y la dirección cinematográfica van de la mano; todo ello adornado por unos combates plagados de acción en los que utilizar una amplia variedad de poderes. No faltan tampoco elementos como puzles o la toma de decisiones, crucial para desencadenar acontecimientos que podrían afectarnos conforme se desarrolle la historia.

Sobre el próximo proyecto de Remedy, Sam Lake no ha querido desvelar nada al respecto. Aunque el estudio ha mostrado sus ganas de volver a trabajar en Alan Wake, con alguna que otra filtración de por medio, tendremos que esperar hasta los padres de Max Payne hagan declaraciones sobre el tema. ¿Tal vez el E3 2016 deje los primeros datos?

Publicidad