Neox Games» Noticias» Actualidad

POSIBLES PLANES

El creador de Detroit Become Human insinúa la llegada de nuevos en 2021

El creador de Detroit Become Human y Heavy Rain indica que habrá anuncios en este año e incluso que será un año emocionante.

Publicidad

Ya ha pasado un tiempo desde que Quantic Dream nos presentaba una gran obra con la que conseguir dejarnos sin palabras e incluso maravillados con los espectaculares resultados. Por ello, no es de extrañar que muchos estén atentos a cada nuevo movimiento por parte del estudio, emocionándose ante la idea de que una nueva obra ya esté cada vez más cerca.

Ha sido el propio David Cage, creador de Heavy Rain y Detroit Become Human, quien ha querido avisar a los fans de que este será un gran año para ellos. Después de todo, estos se muestran más que impacientes por ver novedades y parece que será a lo largo de este 2021 cuando podamos conocerlas, sobre todo ahora que han adelantado que será un año cargado de muchas emociones.

Tal y como indica en el mensaje, además de felicitar el año a todos, también desea buena salud, pasión, inspiración y todas las cosas que se han extrañado en este año. Pero eso sí, 2021 podría llegar a ser un año muy emocionante para Quantic Dream y su comunidad aunque, lamentablemente, no ha llegado a comentar ni confirmar lo que realmente se espera para este año.

Lo que sí os podemos decir es que es un momento ideal para poder disfrutar de las grandes propuestas que se encuentran Detroit: Become Human, una propuesta más que sorprendente que llevará a los jugadores a disfrutar de una jugabilidad única en la que la historia es lo realmente importante. Todo en un título que ya podemos disfrutar en PC y PlayStation 4.

Publicidad