Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PROYECTOS

Quantic Dream anuncia nuevos proyectos y adelanta que pronto veremos uno de ellos

Los creadores de Detroit: Become Human adelantan la llegada de nuevos proyectos y mencionan que pronto podremos conocer detalles de uno de ellos.

Publicidad

Con la actual situación provocada por el coronavirus, las compañías han tenido que buscar nuevas formas de dar vida a sus proyectos e, incluso, de anunciar la llegada de estos. Y aunque recientemente Quantic Dream nos ha sorprendido con el anuncio de las sorprendentes llegadas de sus títulos a Steam, ahora llega el momento de conocer esos proyectos que tienen entre manos.

Esto ha sido gracias a su último directo en Twitch donde la compañía adelanta tener varios proyectos entre manos y, una vez más, insistir en que no solo publicarán sus propias obras, sino también las de otros estudios independientes. Una forma de poder tender la mano a esas pequeñas empresas que quieren dar a conocer sus grandes proyectos al mundo.

Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls | Quantic Dream

Aunque, lamentablemente, estas buenas noticias no vienen acompañadas de un pequeño paso para mostrarnos lo que está por llegar. Sino que la compañía solo ha mencionado que, muy pronto, podremos conocer nuevos detalles de una de sus obras. Pero parece que, mientras tanto, tendremos que seguir esperando para ver lo que está por llegar, sobre todo ahora que Quantic Dream puede autopublicar sus obras.

Mientras esperamos, os recordamos que hay tres grandes obras de Quantic Dream que han destacado con una luz sorprendente en el mundo de los videojuegos. Detroit Become Human es una de las más sorprendentes en los últimos años y es que nos propone una historia en un futuro donde los androides son capaces de actuar como humanos y donde las decisiones complejas estarán muy presentes.

Publicidad