Neox Games» Noticias» Actualidad

PASOS A SEGUIR

Elden Ring: Cómo apuntarse a la beta del juego de George R.R. Martin y FromSoftware

El prometedor juego de FromSoftware con el escritor de Juego de Tronos, Elden Ring, nos ofrece la oportunidad de jugarlo totalmente gratis por tiempo limitado.

Publicidad

Tras pasar por una serie de rumores y todo tipo de insinuaciones de su existencia, finalmente Elden Ring confirmaba su llegada. Sin embargo, aunque por ahora sabemos que tendremos que esperar hasta el 25 de febrero para su estreno tras sufrir un cambio en su fecha de lanzamiento, al menos tenemos una gran noticia. Y es que los jugadores ya pueden aferrarse a una prueba gratuita confirmada por la propia compañía.

¿Eres de los jugadores más impacientes y que quieren probar la acción que promete Elden Ring? Entonces esta es tu gran oportunidad puesto que la compañía ha confirmado la llegada de una beta cerrada. Aunque eso sí, si quieres participar tendrás que demostrarles tus ganas de jugar puesto que la intención de esta prueba es poner a prueba los servidores y pulir los errores que se puedan presentar de cara a su lanzamiento oficial.

Pasos a realizar para participar en la prueba cerrada de Elden Ring

Tal y como indican en la cuenta oficial, lo primero que tendremos que hacer es conectarnos o registrarnos en la web. Pero no será con cualquier cuenta, sino con una de EP!C, la plataforma de Bandai Namco con la que además se recompensa a los jugadores.

Elden Ring
Elden Ring | FromSoftware

Horarios de la beta cerrada de Elden Ring

Uno de los aspectos que más debes tener claros es el tiempo que tendremos acceso a la beta cerrada. Y es que no podremos participar en cualquier horario, sino que habrá momentos puntuales para esta gran ocasión. Por ello, si quieres jugar, ten en cuenta los siguientes horarios:

  • 12 de noviembre - Desde las 12 hasta las 15 horas
  • 13 de noviembre - Desde las 4 hasta las 7 horas
  • 13 de noviembre - Desde las 20 hasta las 23 horas
  • 14 de noviembre - Desde las 12 hasta las 15 horas
  • 15 de noviembre - Desde las 4 hasta las 7 horas

Si bien el juego necesita más tiempo, los jugadores ya pueden mostrar su interés para participar en este gran evento. Por ello, si quieres disfrutar de esta gran experiencia, no lo dudes y déjate llevar por su gran acción porque ya te podemos adelantar que hay novedades que no te querrás perder.

Publicidad