Neox Games » Noticias » Actualidad

CON UNA DE SUS RESPONSABLES

Electronic Arts trabaja en su propio Assassin's Creed

Uno de los ejecutivos de Electronic Arts ha confirmado que Jade Raymond, antigua integrante de Ubisoft y responsable del primer 'Assassin's Creed', está trabajando en un juego del estilo en su nuevo estudio.

Publicidad

El director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha tenido una importante conferencia en la que ha desvelado algunos de los planes de desarrollo de su compañía a medio y largo plazo. Entre esos planes, ha desvelado que Electronic Arts sigue interesada en los juegos del género de acción y mundo abierto, donde se ha prodigado poco, y por ello está desarrollando un videojuego "del estilo de 'Assassin's Creed'.

Para tan complicada tarea, Electronic Arts cuenta con una auténtica experta en la materia: Jade Raymond, ex integrante de Ubisoft y una de las responsables de la primera entrega de 'Assassin's Creed'. Raymond está actualmente enfrascada, según Jorgensen, en la creación "de un juego del género de acción para nosotros a través de un estudio en Montreal", que actualmente la compañía está construyendo.

Este videojuego tendría tres características muy claras, según el ejecutivo: se centraría en la acción, sería de mundo abierto y se focalizaría en la experiencia para un solo jugador, dejando un poco de lado el aspecto multijugador. No hay mucha más información sobre este proyecto, que parece estar en una etapa muy temprana del desarrollo, pero seguro que si la ambición está a la altura se convertirá en uno de los juegos fetiche de la empresa para los próximos eventos de videojuegos.

Publicidad