Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTILO CLÁSICO

Tu eliges la nueva portada del prometedor DOOM

Tras sembrar la polémica entre los fans más clásicos de la franquicia, Id Software dejará en manos de sus jugadores el escoger la nueva carátula de su espectacular FPS.

Publicidad

Cuando Id Software presentó la portada de 'DOOM', ésta no terminó de agradar a los jugadores acérrimos del FPS. Estereotipada con respecto a los cánones y diseño de las carátulas originales de las anteriores entregas, el estudio deja en manos de sus fans el que sean éstos quienes decidan la portada secundaria y reversible del producto.

A través de una encuesta en Twitter, y que podéis ver aquí, Id Software ha pensado en dos portadas. La primera de ellas, opción A, apuesta por la cabeza de un demonio y fondo en color negro. Por otra parte, la opción B y posiblemente la más espectacular de las dos, se decanta por una increíble imagen en la que vemos al ya mítico Marine de la franquicia luchando contra toda una horda de enemigos.

La encuesta está abierta durante los próximos días. ¿Con cuál os quedáis vosotros? 'DOOM' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 13 de mayo.

Publicidad