Neox Games» Noticias» Actualidad

UN SKETCH

Elon Musk interpreta a Wario en un juicio donde se le acusa por la muerte de Mario

Este fin de semana el director de Tesla y SpaceX hizo de anfitrión en el programa “Saturday Night Live” y fue partícipe de un divertido sketch en el que se disfrazó de Wario.

Publicidad

Elon Musk es en la actualidad una de las personalidades más influyentes y conocidas alrededor de todo el mundo. El ingenio, el carácter y el carisma de este magnate sudafricano le ha valido una serie de fans y enemigos, y su inversión en empresas de tecnología que exploran el futuro de los viajes y las telecomunicaciones han hecho que sea una de las celebridades más famosas del planeta. Sabemos que el director de SpaceX y Tesla disfruta de los videojuegos en su tiempo libre, y recientemente ha tenido la oportunidad de encargar la piel de Wario en un divertido sketch.

El propietario de una de las empresas que busca métodos de transporte más limpios y eficientes, fue el anfitrión de Saturday Night Live este fin de semana. El late show estadounidense de Jimmy Fallon se transmite en directo y es conocido por entrevistar a celebridades y hacerlas partícipes en todo tipo de actividades. En esta ocasión, Elon Musk participó en un sketch donde se hace sátira sobre los personajes más icónicos de Nintendo.

 

La escena, de aproximadamente seis minutos de duración, pone a Wario (Elon Musk) ante los jueces por supuestamente haber asesinado a Mario durante una carrera de Mario Kart 8 Deluxe después de lanzarle una cáscara de plátano. A lo largo de unas actuaciones satíricas, aparecen una serie de personajes importantes dentro de la franquicia de la Gran N, como por ejemplo Luigi (Kyle Mooney), la princesa Peach (interpretada por Grimes), Waluigi e incluso un enorme séquito de Toads.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado en YouTube por el propio programa de TV, el sketch no es apto para todas las edades. A medida que avanzan los minutos, la representación abarca temas un tanto adultos como por ejemplo que Luigi y Peach han estado juntos a escondidas de Mario. Sea como fuere, la participación de diversas caras conocidas como personajes de Nintendo en un guión completamente cómico ha hecho que el vídeo se haga viral a pocas horas de su publicación.

Publicidad