Neox Games » Noticias » Actualidad

REINVENTANDO LOS CLÁSICOS

Elsa y Mickey se enfrentan en Disney Melee Mania, el nuevo juego para móviles perfecto para los fans de Disney

Los crossovers son cada vez más populares y Disney no pierde la oportunidad de sorprender a los jugadores.

Disney Melee Mania

Mighty Bear Games Disney Melee Mania

Publicidad

Poco a poco el mundo de los videojuegos va perdiendo miedo a la innovación a la hora de mezclar licencias que, hasta la fecha, parecían imposibles de juntar. Un claro ejemplo de ello se presenta con Fortnite, donde personajes de League of Legends e incluso Naruto han encontrado su lugar especial. Sin embargo, Disney no ha perdido la oportunidad y ha presentado Disney Melee Mania, una propuesta completa, innovadora e inesperada en todos los aspectos.

Se trata de una obra que llega por parte de la compañía en exclusiva para Apple Arcade. En este, los personajes más icónicos de Disney llegan con intención de retarse en el campo de batalla y fascinar al mundo entero. Después de todo, los jugadores serán los encargados de elegir a su propio héroe, un equipo formado por personajes míticos de Disney e incluso de Pixar.

En esta propuesta los jugadores tendrán que enfrentarse en partidas de 3c3 con amigos y enemigos para formarse como los campeones definitivos. Y si bien se ha confirmado que en el lanzamiento habrá 12 personajes, sus autores prometen que habrá mucho más por llegar. Eso sí, lo que podemos esperar es que cada uno de los personajes cuenten con habilidades exclusivas y movimientos únicos que harán que resulte más importante acostumbrarse a su jugabilidad.

Lo que sí podrás esperar son los encuentros de cinco minutos repletos de acción. Propuestas que resulten en partidas rápidas y que garanticen que todos los jugadores puedan disfrutar al máximo nivel de esta propuesta exclusiva para dispositivos iOS. Recordemos que este título, además, se sumará al estilo único propuesto por League of Legends: Wild Rift e incluso Pokémon UNITE.

Publicidad