Neox Games» Noticias» Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Epic Games Store comienza su evento de Navidad regalando Shenmue III por tiempo limitado

La compañía Epic Games no quiere dejar de sorprender a los jugadores, esta vez con un evento cargado de regalos.

Shenmue III

Shenmue IIIYs Net

Publicidad

Si algo tenemos claro de Epic Games es que no quiere quedarse corto con los regalos para sus usuarios. Por ello, poco a poco nos van proponiendo grandes ofertas, tanto a la hora de completar nuestro catálogo de juegos con las mejores rebajas como pudiendo sumar grandes éxitos de forma totalmente gratuita. Y si bien puede parecer sorprendente, esta vez las navidades llegan por adelantado.

Epic Games Store nos sorprende con sus regalos de Navidad al proponernos conseguir totalmente gratis un juego por día. Para comenzar esta oferta nos dejan sin palabras al anunciar que podemos conseguir totalmente gratis Shenmue III, la obra de Ys Net que llega como tercera parte de la gran historia de Ryo Hazuke, un experto en artes marciales que tiene que vivir una gran venganza.

Shenmue III
Shenmue III | YS Net

En esta entrega debemos resolver el misterio tras la historia de Ryo. Exactamente un misterio que tenemos oculto tras el Espejo del Fénix, un artefacto muy codiciado y que podría traer terribles consecuencias si cae en las manos equivocadas. Por supuesto, llega como una parte importante para uno de los títulos clásicos más queridos por los jugadores y su largo misterio.

Por supuesto, si quieres hacerte con este debes saber que tienes un tiempo muy limitado. Después de todo, forma parte de los regalos de Navidad de Epic Games Store y no estará disponible ni siquiera una semana, sino que únicamente estará disponible hasta mañana a las 17 horas. A partir de mañana tendremos otra gran obra, la cual por el momento es un gran secreto.

Publicidad