Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

Epic Games Store: Consigue Frostpunk gratis por tiempo limitado

Un nuevo título se suma a los juegos gratuitos de Epic Games Store con una oportunidad sorprendente en el que la supervivencia jugará un gran papel.

Publicidad

Ha llegado el gran día para todos los jugadores que esperan impacientes la llegada de los jueves y, con ello, los regalos de Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite, desde su estreno, no ha dejado de sorprender a los jugadores, de ofrecerles oportunidades increíbles de conseguir juegos totalmente gratuitos para poder seguir completando su biblioteca.

Y si bien la semana pasada teníamos Among Usen oferta, ahora llega el momento de que sigamos sumando grandes éxitos a nuestra propuesta. Esta vez con Frostpunk en oferta. O, más bien, como un regalo más que especial para los jugadores, quienes pueden disfrutar del juego totalmente gratuito y, de ese modo, poder conocer una propuesta donde la supervivencia tiene gran protagonismo.

Eres el dirigente de la última ciudad del mundo, por lo que tu deber será la de lidiar tanto con los ciudadanos como con la infraestructura. Por supuesto, es el momento de que tengas que ver cómo reaccionarás en el momento en el que te encuentres entre la espada y la pared. ¿Crees que serás capaz de enfrentarte a este gran reto o podrá contigo? Todo teniendo cuidado de en lo que puedes llegar a convertirte.

Por supuesto, recuerda que no estará gratis todo el tiempo, sino que estará disponible hasta el próximo jueves a las 17 horas. En ese momento la compañía desvelará cuál será el nuevo juego que podremos sumar a nuestra colección. Una propuesta interesante y que sin duda garantiza grandes opciones para los jugadores y todo tipo de dosis de diversión que no podemos pasar por alto.

Publicidad