Neox Games» Noticias» Actualidad

JUEGOS GRATIS

Epic Games Store: Descarga Sheltered y Nioh Complete Edition de forma completamente gratuita

Epic Games Store sigue ofreciendo grandes propuestas a los jugadores, esta vez con la posibilidad de conseguir totalmente gratis Sheltered.

Publicidad

El estreno de Epic Games Store vino con cierto atropello. Después de todo, muchos jugadores se oponían a la idea de los exclusivos, tal y como la tienda anunciaba en su momento. Sin embargo, con el tiempo se ha ganado el cariño de muchos jugadores. Todo debido a la llegada de los juegos gratuitos. Así es que, gracias a esta propuesta, podemos conseguir una gran base de juegos que sumar de forma gratuita a nuestra biblioteca.

Cada semana y durante momentos puntuales, la compañía nos permite sumar nuevos juegos a nuestra biblioteca. Y si bien estos suelen venir anunciados con una semana de adelanto, hay ocasiones que se nos proponen grandes sorpresas. Una de ellas vino esta semana con la llegada de Nioh: Complete Edition, que se puede sumar de forma totalmente gratuita a nuestro catálogo junto con Sheltered.

Nioh
Nioh | Team Ninja

El caso de Nioh ha sido realmente llamativo puesto que no se sabía de su llegada. Y lo mejor es que no se trata de un simple título, sino de un juego que, además de venir con la historia base, incluye también la propuesta de las expansiones. De este modo podemos disfrutar de una obra completa y que garantiza que todos los jugadores puedan conocer una de las historias más espectaculares tanto por la acción como por los seres sobrenaturales a los que debemos enfrentarnos.

Por último contamos con Sheltered, una propuesta de estrategia y supervivencia en la que tendrás que ayudar a cuatro integrantes de una familia a sobrevivir. Por supuesto, tendrás que garantizar que todos los personajes sean capaces de avanzar y aguantar a los distintos oleajes de peligros que se presentan. Por supuesto, recordamos que tenemos ante nosotros unas obras que únicamente podremos conseguir de forma totalmente gratuita por tiempo limitado. Por ello, si te interesan, no pierdas la oportunidad.

Publicidad