Neox Games » Noticias » Actualidad

FINALES DE MES

El episodio 2 del juego de Michonne de The Walking Dead ya tiene fecha

La nueva entrega del juego de aventura gráfica basado en los juegos de Telltale ya tiene fecha definitiva de salida, con una historia que continuará exactamente donde lo dejó el primer episodio.

Publicidad

Telltale Games sigue con su buen hacer a la hora de aprovechar la licencia 'The Walking Dead' mejor que ninguna otra desarrolladora hasta la fecha, y prueba de ello es la nueva serie de juegos episódicos basados en el famoso personaje de Michonne. El llamado 'The Walking Dead: Michonne' sigue viento en popa y a toda vela, y por ello el lanzamiento de su segundo episodio está a punto de materializarse.

Y es que la desarrolladora Telltale Games por fin ha anunciado la fecha concreta de lanzamiento del segundo episodio, llamado 'Sin Refugio'. Será el próximo 29 de marzo cuando los jugadores de las distintas plataformas, incluyendo teléfonos móviles, podrán descargarse este nuevo capítulo del videojuego digital y saber no sólo cómo continúa la historia, sino también las consecuencias de las decisiones que tomamos en el anterior episodio.

En este segundo capítulo viviremos las aventuras de Michonne, Pete y Sam que tratarán de huir y alejarse de la ciudad flotante de Monroe a pesar de sus perseguidores. Al igual que el primer episodio este nuevo capítulo de 'The Walking Dead: Michonne' estará disponible en la fecha antes comentada para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, teléfonos móviles Android e iOS, PC y Mac.

Publicidad