Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS LANZAMIENTOS MÁS ESPERADOS

Esta semana habría un nuevo Nintendo Direct centrado en una de las noticias más esperadas por los jugadores

Así lo aseguran desde el Gobierno de los Estados Unidos de acuerdo a un reciente registro.

Nintendo Direct

Nintendo DirectNintendo

Publicidad

Microsoft y PlayStation ya han hecho los deberes en lo que resta de año en lo que a eventos propios se refiere, más allá del E3, claro está. Sólo queda Nintendo, una de las empresas que más expectación levanta con sus Direct. Por ahora la compañía japonesa no ha confirmado presentación, pero el Gobierno de los Estados Unidos y un reciente registro en la Oficina de Ingeniería y Tecnología de la FCC ha adelantado interesantes detalles.

Según han destapado desde Reddit, esta misma semana (y en concreto hasta el próximo viernes 24 de septiembre) podría celebrarse un Nintendo Direct. El evento estaría centrado en una de las sorpresas más esperadas por parte de los jugadores.

Hablamos del anuncio del mando de Nintendo 64 adaptado a Switch. Con él se confirmaría además la llegada de los juegos de la emblemática plataforma a Nintendo Switch Online. Recientemente los rumores sobre el catálogo de N64 en el servicio también estarían acompañados de los juegos de Game Boy.

Nintendo 64 utilizaba cartuchos
Nintendo 64 utilizaba cartuchos | Nintendo

¿Qué hay de cierto en la posibilidad de ver los juegos de Nintendo 64 en Switch? La compañía no ha confirmado por ahora nada al respecto, pero diversos registros estarían confirmando que la llegada del mando es real, sumado a diversas fuentes fiables que confirman el lanzamiento de los juegos de la consola en Switch Online. Por ahora, tocará esperar.

Publicidad