Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL OLÍMPICA

El estadio Olímpico de Pekín, sede del mundial de League of Legends

El recinto olímpico construído para los Juegos de 2008 también servirá de escenario para una de las competiciones más importantes del año.

Estadio Nacional de Pekín

Estadio Nacional de Pekín WING - Creative Commons

Publicidad

League of Legends, uno de los videojuegos de eSports más exitosos en la actualidad, ya cuenta con su propio escenario para la final de los Juegos Olímpicos, la cual se disputará desde finales de septiembre hasta principios de noviembre de este años.

Recientemente, los organizadores de esta competición han desvelado el estadio en el que se celebrarán estas finales, terminando por ser el estadio olímpico de Pekín el lugar escogido para las finales mundiales de League of Legends en 2017. De esta forma, se garantiza por espacio que las finales del videojuego de Riot Games tendrán un recinto lo suficientemente grande como para acoger un volumen grande de personas, aunque por supuesto, también habrá quien prefiera verlo desde casa a través de Internet.

League of Legends
League of Legends | Defconplay

Por otra parte, se ha confirmado que en este año se empezará a aplicar un sistema de puntuación que tiene en cuenta los resultados de los diferentes equipos en años anteriores, algo que conseguirá que algunos de los grandes favoritos no se pierdan las citas más importantes. La final de League of Legends tendrá lugar el 4 de noviembre, por lo que todavía queda bastante tiempo por delante de cara a que los mejores equipos del mundo se preparen para la gran cita.

Publicidad