Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

Este es el contenido que encontrarás en Resident Evil 7 después de su lanzamiento

La compañía encargada de la obra desvela todo tipo de extras para el esperado nuevo juego de la franquicia.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Defconplay

Publicidad

Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina. El nuevo episodio de la saga de Capcom estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de enero. No obstante, los jugadores que se queden con ganas de más están de enhorabuena.

Una reciente publicación a cargo de la compañía nipona ha dado a conocer los que serán los contenidos de Resident Evil 7 durante los meses posteriores a su lanzamiento. Dicho esto, la séptima entrega de la marca contará con el ya habitual Pase de Temporada en el que poder tener a nuestra disposición los diferentes DLC.

Capcom además detalla que será en diciembre de este mismo año cuando todos y cada uno de los contenidos estén disponibles, por lo que éstos llegarían de forma paulatina. Entre los extras más destacados tenemos un episodio adicional para el Modo Historia; así como varias grabaciones divididas en dos volúmenes.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Resident Evil 7 supone la vuelta a los orígenes de la franquicia, aunque esta vez con importantes giros en lo que a mecánicas se refiere. Hablamos de factores como el uso de la cámara en primera persona, la gran ausencia de la acción y un toque mucho más sobrenatural en temática y argumento. ¿Estáis preparados para pasarlo mal?

Publicidad