Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO DE HUMOR

Este es el gran problema de la realidad virtual

Un vídeo que se ha hecho viral nos muestra a un jugador que está probando un dispositivo de realidad virtual y acaba llevándose un golpe por la inmersiva experiencia

Publicidad

La realidad virtual está a punto de llegar al sector de los videojuegos, con todas las novedades que ello supone, y los jugadores están realmente expectantes de conocer qué puede aportar esta tecnología a los diferentes títulos destinados a ella. Pero los más escépticos no sólo dudan de sus capacidades, sino que incluso piensan en los diferentes peligros que puede suponer el uso de esta tecnología. En el vídeo que os traemos hoy, vamos a conocer uno de ellos.

En este documento, que ya se ha hecho viral, podemos ver a un periodista del medio especializado en tecnología Tested probar el dispositivo de realidad virtual HTC Vive con un videojuego de acción en primera persona. En el juego recorremos diversos escenarios con nuestras armas, teniendo que avanzar por pasillos y estancias. Este jugador ve una apertura en el suelo y cree que puede atravesarla, pero por un momento pierde la noción de la realidad.

Eso provoca que, pensando que realmente existe dicho agujero, el jugador se lance de cabeza al suelo y acabe golpeándose, por suerte sin ningún daño grave. Podéis ver el divertido momento en el minuto 43:15 del siguiente vídeo, donde también podéis comprobar cómo luce este juego de realidad virtual.

Publicidad