Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN E INDIES

Estos son los juegos gratuitos para PlayStation en febrero

Sony ha presentado la lista completa de juegos que llegarán con el servicio de suscripción PlayStation Plus.

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro Defconplay

Publicidad

Comienza febrero y con él llegan los nuevos que estarán disponibles para PlayStation Plus, el servicio de suscripción para consolas de Sony. En esta ocasión las diferentes plataformas de Sony apostarán por la acción y los juegos de corte independiente así como los plataformas para todos los públicos.

Dicho esto, uno de los títulos más destacados de este mes de febrero es sin lugar a dudas LittleBigPlanet 3, el juego de plataformas en el que tendremos a nuestra disposición todo tipo de niveles construidos por la comunidad; todo con una estética amigable y una banda sonora más que destacada.

Por otra parte, Not A Hero será el siguiente título que llegará de forma gratuita a PlayStation 4, un juego de acción de corte independiente y de gran acogida por el público. PlayStation 3 por el contrario quedará cubierta por Anna: Extended Edition, un título en el que se mezclan con aciertos los puzzles y el terror. A él se sumará también Starwhal: Just The Tip, otra obra independiente que apostará por el componente cooperativo.

LittleBigPlanet
LittleBigPlanet | Defconplay

PlayStation Vita, la portátil de Sony, no quedará descolgada de interesantes propuesta. Entre ellas la más destacada es Ninja Senki DX, un juego al más puro estilo old-school y de carácter arcade. Por último, TorqueL tendrá una sencilla jugabilidad en la que deberemos de superar niveles a base de constantes saltos en escenarios que nos pondrán las cosas cada vez más difíciles.

Publicidad