PROMETEDOR AÑO

PROMETEDOR AÑO

Estos son los juegos que podrás disfrutar en PlayStation 4 en 2017

La compañía japonesa publica en vídeo algunos de los títulos que estarán disponibles este año para la consola.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Defconplay

Seguro que te interesa

2017 promete ser un año espectacular para la industria del videojuego y PlayStation 4 como plataforma no se quedará atrás.

Sony ha publicado un vídeo en el que se recogen muchos de los juegos que llegarán a la máquina durante los siguientes meses. Algunos de los nombres que figuran en el vídeo son Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human o Hellblade: Senua’s Sacrifice entre otros.

Aunque eso sí, para no pocos usuarios no ha pasado por alto el que algunos proyectos no estén presentes en este vídeo recopilatorio. Hablamos de figuras tan destacadas como Kratos con God of War o Days Gone, obra que se presentó el pasado E3 y dejó al público sorprendido.

 

Sea como fuere, no cabe duda de que los poseedores de PlayStation 4, independientemente del modelo, pueden respirar tranquilos de cara a los próximos meses en los que acción, aventura y conducción - entre otros géneros - sabrán satisfacer sus necesidades como jugadores.

Defconplay | Madrid | 02/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.