Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ESTRENO

Estrategia por turnos y acción: Así es la nueva propuesta gratuita que ha sorprendido a los jugadores de móviles

Sin conocerse su existencia y como una propuesta completamente nueva, los jugadores ya están disfrutando de esta obra que pone a prueba su habilidad de forma única.

XCOM 2

XCOM 22K

Publicidad

El mundo de los videojuegos nunca deja avanzar y últimamente su camino en el mundo de los móviles es cada vez más sorprendente. De hecho, cada vez son más los jugadores que disfrutan de nuevas experiencias en estas plataformas que cobran mayor importancia gracias a su portabilidad. Pero lo que no nos esperábamos era que una de las licencias de ciencia ficción más exitosa tuviese un juego que estrenar en la mencionada plataforma.

Esta ha sido la gran sorpresa que ha compartido con nosotros 2K y es que, en el momento más inesperado, han lanzado sin previo aviso XCOM Legends en Google Play para Android. Si bien por ahora no está disponible en todo el mundo, la obra es completamente gratuita e invita a los jugadores a probar su habilidad siguiendo combates de estrategia por turnos y con buenas dosis de acción.

 

Tal y como se describe el juego, los jugadores están invitados a liberar la Tierra de los peligros que la acechan. Tendrás que asumir el control de XCOM, uno de los últimos grupos de resistencia, para liderar la ofensiva con intención de enfrentarte a los tiranos invasores. Para aquellos que ya conocen la licencia será realmente emocionante puesto que se trata de una historia que transcurre 20 años después de la rendición de la Tierra, con la guerra ya terminada y la humanidad derrotada.

Si bien por el momento no hay una fecha de lanzamiento para todos los territorios, es posible que se vaya lanzando en las próximas horas o semanas. Después de todo, con este estreno inesperado, es posible que la compañía quiera seguir sorprendiendo al resto de jugadores y dejarlos sin palabras. Simplemente con intención de garantizar las mejores dosis de acción.

Publicidad