Neox Games » Noticias » Actualidad

MUNDIAL CALL OF DUTY

eUnited se hace con la CWL Atlanta Open de Call of Duty

El equipo americano se impuso en el campeonato de Atlanta el pasado fin de semana.

eUnited

eUnited eUnited

Publicidad

De entre los videojuegos de eSports, cabe siempre mencionar algunos títulos que consiguen habitualmente una mayor aceptación por parte de los jugadores, como es el caso de Call of Duty o FIFA. Los videojuegos de deporte electrónico siguen siendo una tendencia, aunque en el caso de los dos mencionados hablamos de títulos que logran ser muy conocidos incluso sin protagonizar competiciones oficiales.

Pues bien, con la serie Call of Duty, Activision continúa desarrollando su Liga Mundial, conocida como la CWL (Call of Duty World League), cuya última parada ha sido en Atlanta (EEUU). En esta competición, que ha tenido lugar durante el pasado fin de semana, el equipo eUnited se ha hecho con la victoria, logrando con ello un premio en metálico de más de 100.000 dólares y la casi clasificación directa a la fase final mundial de Call of Duty. En esta competición, estos han sido los cuatro primeros equipos clasificados:

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare | Activision
  • 1. eUnited
  • 2. OpTiC Gaming
  • 3. Team EnVyUs
  • 4. Luminosity Gaming
En total, en esta competición se repartieron 200.000 dólares en premios, los cuales se llevaron los primeros equipos clasificados. La competición en sí ha contado con la presencia de 160 equipos de Call of Duty, todo un logro teniendo en cuenta la gran dificultad que hay para reunir equipos de varios jugadores. Ahora, todo continúa de cara a la fase final del mundial de Call of Duty, la cual tendrá lugar el próximo mes de abril.

Publicidad