Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELADO TRAS LA ALERTA

El evento de Lapras en Pokémon GO se suspende por un tsunami

Japón está viviendo unas horas muy difíciles tras el terremoto que afectó a la costa de Fukushima.

lapras

lapras lapras

Publicidad

Si estás siguiendo las noticias, probablemente ya te hayas dado cuenta. En estos momentos, Japón está viviendo unas horas angustiosas tras el terremoto de 7,4 grados en la escala Ritcher ocurrido a metros de profundidad en el Océano Pacífico.

Pese a que el terremoto no ha ocasionado daños de importancia, ya se ha dado la voz de alerta tanto en la prefectura de Fukushima como en la costa de Tohoku, en donde se espera un tsunami con olas de hasta 3 metros de altura.

Pero el efecto de este fenómeno natural también ha logrado situarse en la actualidad del sector de los videojuegos. En estos días estaba teniendo lugar un evento en el que el Pokémon Lapras estaba siendo mucho más fácil de encontrar en Pokémon GO.

Alerta de tsunami en Japón
Alerta de tsunami en Japón | EFE

Sin embargo, tras todas las alertas de las autoridades japonesas, Niantic ha decidido suspender este evento, el cual iba a terminar justamente mañana día 23 de noviembre. De esta forma, los jugadores no se entretendrán jugando en unos momentos en los que la máxima prioridad debe ser velar por la vida de uno mismo.

Eso sí, esperamos que la voz de alerta se quede únicamente en eso, y así pronto los ciudadanos japoneses puedan volver salvos y tranquilos a sus casas sin mayores desperfectos, y también pronto puedan disfrutar de un nuevo evento de Lapras en Pokémon GO.

Publicidad